Empresa

Promociones Jeroferna S.L. cuenta con un equipo humano altamente cualificado que le permite trabajar en diferentes áreas de negocio todas ellas relacionadas con el ámbito de la construcción y del mantenimiento integral de las edificaciones.

Para ello la sociedad está estructurada en distintos equipos de trabajo:

El equipo comercial está formado por director, comerciales y administrativos que llevan a cabo el programa de gestión, administración y contabilidad.

El equipo financiero está formado por director, jefe contable y administrativos, que llevan a cabo los balances de ganancias y pérdidas y los presupuestos de la Empresa.

El equipo jurídico, formado por los asesores jurídicos y los administrativos que se encargan de los asuntos legales de la Empresa, y de sus acciones de promoción, construcción venta y alquiler.

El equipo de producción compuesto por los encargados de obra, oficiales de albañilería, ayudante, peones especializados, encargados de realizar la puesta en obra de los trabajos y la coordinación de los distintos oficios que deben intervenir en la ejecución de las obras: Fontanería, electricidad, carpintería, pintura, climatización, cristalería y metalistería, operadores de maquinaría y conductores especializados.

El equipo técnico formado por: Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico Topógrafo, Ingeniero

Técnico Industrial, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Agrícola.

Los equipos de carácter multidisciplinar que conforman Promociones Jeroferna S.L. son nuestra mejor garantía del compromiso con el cliente, ya que nos permite atender de forma personalizada y ofrecer el mejor servicio adaptado a sus necesidades.